CINE

Las películas que se estrenarán en Colombia en el mes de abril

El cuarto mes del año llegará plagado de cintas de superhéroes y producciones del género de terror a las salas de cine colombianas.

Actualizado a
Las películas que se estrenarán en Colombia en el mes de abril

Más de quince películas llegarán en abril a la pantalla grande, por lo que los fanáticos del séptimo arte tendrán de dónde escoger a la hora de elegir su opción favorita; por esta razón, escogimos las producciones más esperadas entre las que se destacan las siguientes:

‘Avengers Endgame’: Sin duda alguna, esta cinta protagonizada por los superhéroes de Marvel es el evento cinematográfico más esperado del 2019, ya que será la continuación de ‘Avengers Infinity War’, película en donde desaparecieron gran parte de los personajes a manos del malvado ‘Thanos’ quien tiene en su poder las ‘gemas del infinito’.

Este filme le pondrá fin a una historia que se lleva contando, paralelamente, durante los últimos diez años en cintas como protagonizadas por Capitán América, Thor, Iron Man, los Guardianes de la Galaxia y compañía, por lo que su estreno seguramente hará historia en taquilla.
A partir de este 25 de abril ‘Avengers Endgame’, que tendrá una duración de tres horas y dos minutos, estará disponible en los cines colombianos.

‘Shazam’: La nueva apuesta de DC y Warner se centra en este divertido e intrépido personaje que con unos particulares poderes buscará estar a la altura de historias como ‘Aquaman’ y ‘La Mujer Maravilla’ que fueron un éxito en taquilla. Su estreno será el 4 de abril.

Cementerio Maldito: El mismo 4 de abril llegará a las salas de cine esta cinta de terror que está basada en la novela de terror de Stephen King y que es protagonizada por Jason Clarke y Amy Seimetz.

La maldición de la llorona: Otro de los estrenos terroríficos vendrá de la mano de esta película que traerá en escena a este reconocido y tenebroso personaje que ha asustado a millones durante años. El jueves 11 de abril se conocerán los orígenes de la ‘llorona’ en la pantalla grande de Colombia.

Hellboy: Sin Guillermo del Toro en la dirección y Ron Perlman en el papel protagónico, regresa a las salas de cine este personaje de otro mundo que en esta ocasión tendrá que enfrentarse a Nimue, personificada por Milla Jovovich y conocida como ‘La Reina de la Sangre’.

David Harbour le dará vida a este nuevo Hellboy que espera acabar con las críticas que recibió tras publicar los adelantos de la cinta que tiene como expectativa la nueva interpretación de dicho personaje, la cual se podrá ver desde este 11 de abril.