presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
6 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3 2
Colombia B - II
FINALIZADO
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

1

Quindío Quindío QUI

0

FINALIZADO
Cortulúa Cortulúa COR

2

Tigres FC Tigres FC TFC

0

COPA LIBERTADORES

River Plate salva un punto ante Inter en Copa Libertadores

River Plate visitó a Internacional de Porto Alegre en la tercera jornada de grupos de la Copa Conmebol Libertadores con Santos Borré como titular

SILVIO AVILA

EFE

El equipo de Marcelo Gallardo consiguió un empate valioso en el estadio Beira-Rio. Rafael Santos Borré jugó 58 minutos.

River Plate salvó un punto en el estadio Beira-Rio. El equipo de Marcelo Gallardo, que tuvo al colombiano Rafael Santos Borré 58 minutos, consiguió un empate valioso y luchado pues comenzó perdiendo dos a cero ante un equipo que parecía sólido en su propio estadio.

Al minuto 15, Nico López marcó el primer gol del partido para los brasileños. El uruguayo remató de primera y venció al portero Germán Lux que reemplazó a Franco Armani que no fue convocado por lesión. 

Quince minutos después, Edenilson marcó el segundo para los dirigidos por Odair Hellman que se veían cómodos en el terreno de juego. Avanzaban por las bandas con Andrés DÁlessandro y López y superaban fácilmente a su rival que no encontraba la manera de tener el balón.

Sin embargo, al minuto 41, una mano en el área de Edenilson hizo que el árbitro decretara un lanzamiento de pena máxima a favor de los visitantes. Lucas Pratto fue el encargado de cobrarla y a pocos minutos de terminar el primer tiempo descontó. 

En el segundo tiempo, Marcelo Gallardo mandó al terreno de juego a Nicolás de la Cruz y a Camilo Mayada. El partido siguió con dominio para Inter que desperdició dos llegadas al arco de Luz. Al minuto 58, Santos Borré fue sustituido por Matías Suárez. El colombiano no fue trascendental en el juego de River, fue bien marcado por la defensa de su rival y tampoco le llegó el balón para intentar un remate al arco de Marcelo Lomba. 

Al minuto 60, una falta de Rodrigo Modelo muy cerca al área cambió el partido para River. El tiro libre fue cobrado por Nicolás de la Cruz que marcó un golazo y le dio el empate definitivo a su equipo que fue otro después de la anotación e incluso pudo llevarse el triunfo. 

Con este resultado, River es tercero en el Grupo A de la Copa Libertadores con 3 puntos, producto de tres empates en el torneo. El líder es Internacional con siete unidades. En la próxima fecha, River recibe a Alianza Lima e Inter a Palestino.