Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Pasto consigue su quinto triunfo consecutivo en Liga

Con goles de Ederson Moreno, Estupiñan y Quiñones, el equipo de Alexis García venció al Cúcuta que descontó por medio de Lisandro Cabrera.

Actualizado a
Pasto consigue su quinto triunfo consecutivo en Liga
Colprensa

Deportivo Pasto visitó al Cúcuta Deportivo en el estadio General Santander en la décima tercera jornada de la Liga Águila. El equipo de Alexis García llegaba con una racha de victorias en la Liga, mientras que los locales esperaban obtener una victoria esquiva hace tres jornadas.

El Pasto ratificó su nivel de las últimas jornadas y venció con facilidad al Cúcuta. El primer gol llegó al minuto 18 por medio de Ederson Moreno, luego, a dos minutos de terminar el primer tiempo, el equipo visitante aumentó la cuenta con una anotación de Andrey Estupiñan. 

Cúcuta Deportivo Fútbol Club S. A.

A cinco minutos de comenzar la parte complementaria, Lisandro Cabrera consiguió el descuento. Pero el Pasto tenía más. Al minuto 73, Mairon Quiñónes marcó el tercero del equipo nariñense que con esta lleva cinco victorias consecutivas en la Liga Águila, entre ellas a Millonarios y Nacional.

Con este resultado, el Pasto subió al quinto lugar de la tabla de posiciones con 21 puntos. Por su parte, el Cúcuta ocupa el sexto lugar con las mismas 21 unidades. En la próxima jornada, Pasto recibirá al Medellín y Cúcuta visitará a Millonarios.