Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Benedetti destacado como el fichaje del semestre en México

La prensa mexicana elogió al volante vallecaucano que siempre que recibe minutos en el América de México, cumple. Lleva cuatro goles en tres meses.

Actualizado a
Nicolás Benedetti es destacado en México por sus goles en el América
América de México Twitter

El 31 de enero de 2019, el América de México fichó a Nicolás Benedetti, figura del Deportivo Cali. El equipo mexicano se hizo con el 75% de los derechos del jugador. El vallecaucano se adaptó en tiempo récord al equipo y el 5 de febrero, Miguel Herrera le dio la oportunidad de debutar ante el Necaxa por Copa MX. En 25 minutos mostró sus cualidades y gustó a la prensa e hinchas.

En tres meses con el América de México ha jugado 12 encuentros, cuatro como titular y ha marcado cuatro goles. Nicolás Benedetti se convirtió en una gran alternativa para Miguel Herrera, cuando el colombiano ingresa, el equipo mejora y llega el gol.

El diario, MedioTiempo de México destacó al colombiano como el fichaje del semestre. "Nicolás Benedetti ha tenido pocos minutos con el América, pero cada vez que entra a la cancha tiene momentos de crack. Hoy hizo un golazo que le da medio boleto a las Águilas en la final", dice la publicación.

Nicolás Benedetti marcó un golazo ante el Tijuana por Copa de México. El volante colombiano está mostrando toda su calidad. Media distancia, asociaciones con sus compañeros y cambios de ritmo en el último cuarto de cancha, son sus grandes cualidades.

“Quiero hacer historia en el América, ganar campeonatos y que mi nombre sea recordado muchos años", afirmó Nicolás Benedetti a su llegada al equipo mexicano donde comparte camerino con Mateus Uribe, Roger Martínez y Andrés Ibargüen.