Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH - HEIDENHEIM

Bayern - Heidenheim en vivo: Copa de Alemania, en directo

Sigue en vivo el partido Bayern Múnich - Heidenheim, por los cuartos de final de la Copa de Alemania, que se jugará en el estadio Allianz Arena

Actualizado a
En vivo online Bayern Múnich - Heidenheim, por los cuartos de final de la Copa de Alemania, que se disputará en el Allianz Arena de Múnich, a partir de las 11:30 a.m., el miércoles 3 de abril de 2019.
KAI PFAFFENBACHREUTERS

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Bayern Múnich y Heidenheim, válido por los cuartos de final de la Copa de Alemania. El juego iniciará a las 11:30 a.m., hora colombiana, en el estadio Allianz Arena de Múnich, Alemania. Desde este momento te iremos informando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos la última hora: Bayern - Heidenheim

Formaciones confirmadas: Bayern - Heidenheim

Bayern Múnich

Sven Ulreich; Sven Ulreich, Niklas Süle, Mats Hummels, Rafinha; Thiago Alcántara, Leon Goretzka, Serge Gnabry, James Rodríguez, Franck Ribéry y Thomas Müller

Técnico: Niko Kovac.

Heidenheim

Kevin Müller; Marnon Busch, Patrick Mainka, Timo Beermann, Norman Theuerkauf; Sebastian Griesbeck, Niklas Dorsch, Robert Andrich, Nikola Dovedan; Marc Schnatterer y Robert Glatzel

Técnico: Frank Schmidt.

Previo del partido entre Bayern Múnich y Heidenheim

Este miércoles en el Allianz Arena Bayern Múnich y Heidenheim se jugarán el paso a la semifinal de la Copa de Alemania. El que será visitante actúa en la segunda división del fútbol alemán y por ahora es quinto en su categoría. Bayern por ahora es segundo en la Bundesliga luego de haber empatado frente al Friburgo el fin de semana anterior. Los dirigidos por Niko Kovac llegan con la ilusión de seguir avanzando en el torneo para mantener la ilusión de conseguir el doblete en la temporada, por ahora, ningún título tendrían en este 2018/2019.

Bayern evita pensar en Dortmund para clasificar en Copa

"Puedo ocultarlo y les dije a mis jugadores: lo que sucede el fin de semana no es relevante ahora. Tenemos que ganar el partido contra Heidenheim", afirmó Niko Kovac en la previa del partido de este miércoles en el Allianz Arena. El técnico del Bayern espera repetir lo hecho el año anterior con el Frankfurt, donde salió campeón precisamente eliminando en la final al equipo que hoy dirige.

Para el partido de este miércoles, el DT realizará pocos cambios respecto al equipo que empató por Bundesliga el fin de semana anterior. En el arco estará Sven Ulreich ya que Neuer sigue resentido de un golpe en una de sus pantorrillas; tampoco podrá contar con David Alaba y seguirá siendo titular Rafinha por la banda izquierda. James llega motivado tras ser uno de los mejores jugadores de marzo en las cinco ligas top de Europa y se mantendría como titular en el mediocampo junto a Thiago y Goretzka, en ataque irían Coman, Müller y Lewandowsky.

El Heidenheim es un rival conocido para el DT del Bayern, pues el año anterior lo enfrentó en octavos de final con el Frankfurt y lo eliminó en la prórroga con un 2-1. Kovac reconoce el trabajo del rival y por eso anticipa que sus jugadores tendrán que hacerse con el control del juego lo más rápido posible para evitar que el rival pueda mostrar su juego.

Heidenheim por la sorpresa en la Copa

"Podemos ofrecer el mejor partido en la historia de nuestro club, pero si el Bayern no nos abre la puerta, también puede ser una noche muy mala", las declaraciones del técnico Frank Schmidt antes del juego de este miércoles en el Allianz Arena. El Heidenheim espera seguir avanzando en el torneo después de haber dejado en el camino al Bayer Leverkusen. Con un equipo de gran despliegue físico, el técnico espera sorprender a otro equipo de primera como el Bayern Múnich.

El rival del Bayern es el club más antiguo de Alemania, se fundó en 1846 cumpliendo 172 años de historia en los que nunca ha podido jugar en primera división. El máximo logro de este equipo fue el título que consiguió en la temporada 2013/2014 en tercera división y que le dio el paso a segunda, donde se ha mantenido hasta la fecha y por ahora sigue luchando por uno de los puestos del ascenso.

En cuanto al juego, el técnico alemán planta un 4-4-1-1 con mucho orden defensivo y velocidad para salir de contragolpe. Los jugadores clave de este equipo son: Marc Schnatterer, Robert Nesta Glatzel y Nikola Dovedan, quienes aparecen como la cuota goleadora del equipo, los dos suman 18 goles.