Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Sebastián Villa, entre los que se salvan de Boca ante Paranaense

El colombiano fue el tercer mejor calificado de Boca Juniors en la derrota 3-0 en Brasil por Copa Libertadores. Andrada y López, los otros rescatables.

Actualizado a
Sebastián Villa durante el partido entre Atlético Paranaense y Boca Juniors por Copa Libertadores.
Twitter - @BocaJrsOficial

Marco Ruben fue el encargado de amargar la noche de Boca Juniors en Brasil. Con triplete del ex River Plate y Rosario Central, entre otros, Atlético Paranaense goleó 3-0 al 'Xeneize' en el marco de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, lo que le da la oportunidad al Tolima de ascender a la segunda posición de esa zona si vence a Jorge Wilstermann en Ibagué.

Sebastián Villa fue titular sobre la banda derecha y estuvo 70 minutos en cancha (fue sustituido por Cristian Pavón), mientras que Frank Fabra y Jorman Campuzano permanecieron en el banco de suplentes. El extremo colombiano fue de lo rescatable de Boca en una noche desastrosa en Curitiba.

El Diario Olé le dio 5.5 puntos de calificación, destacando su velocidad por derecha y algunos centros peligrosos que envió al área, los cuales no fueron finalizados de buena manera por sus compañeros. Sin embargo, el medio argentino agregó que "le faltó más precisión las veces que entró al área".

Villa fue el tercero con mejor calificación en Boca, superado únicamente por el arquero Esteban Andrada, quien no tuvo responsabilidad en ninguno de los goles del rival, y el central Lisandro López, cada uno con 6 puntos.

Boca Juniors ahora se enfoca en el cierre de la Superliga Argentina, en el que visitará a Aldosivi este sábado 6 de abril, aunque ya tiene un lugar asegurado en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.