Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RANKING

CIES: James y Duván, por encima de Mbappé y CR7 en marzo

Según el CIES, los dos colombianos se destacaron en el mes que pasó. James es segundo detrás de Messi y Duván cierra el top en el décimo lugar.

Actualizado a
CIES: James y Duván, por encima de Mbappé y CR7 en marzo

El mes de marzo fue bastante positivo para los dos colombianos. James y Duván lograron meterse en el top 10 de los mejores jugadores de las ligas top de Europa, según el CIES se ganaron su lugar gracias a que lograron dejar un promedio de gol de 0,8 y 0,75 respectivamente con Bayern y Atalanta. Messi lidera el top con un puntaje promedio de 99 y Mbappé está en el puesto 15 con 91.3.

James, segundo mejor de Europa

Con 97.3 de puntaje aparece el colombiano en el segundo lugar del ranking. James recibió una calificación de 94 puntos en el empate ante Friburgo. El mediocampista jugó cinco partidos en el mes de marzo, logró marcar 4 goles y dar una asistencia, argumentos suficientes para quedar a solo 1.7 puntos de Messi. 

CIES: James y Duván, por encima de Mbappé y CR7 en marzo

De los mediocampistas, el colombiano es quien ocupa el primer lugar de las cinco ligas más importantes de Europa, seguido por NDombèlé del Olympique de Lyon. La Bundesliga es la que más aporta en el top 10 de los volantes con cinco jugadores.  

Duván, el mejor de Italia

Zapata quedó en el décimo lugar de la tabla general con un 92.3 de puntaje, el delantero del Atalanta jugó cuatro partidos en el mes, marcó tres goles y entregó una asistencia. Cada vez que marcó su equipo no perdió. 

CIES: James y Duván, por encima de Mbappé y CR7 en marzo

Aparte de ser el único jugador de la Serie A que está en el top 10, aparece en el cuarto lugar de los delanteros con mejor desempeño en el pasado mes. Duván es superado por Messi (Barcelona), Jadon Sancho (Borussia) y Max Kruse (Werder Bremen).