Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

James terminaría su temporada con un amistoso en China

La página oficial de la Bundesliga publicó que el Bayern jugará ante la Selección de China en mayo. James podría estar y luego unirse a la Selección.

Actualizado a
James Rodríguez disputaría un partido amistosos al finalizar la temporada con el Bayern, que visita a la Selección de China
LEON KUEGELERREUTERS

El Bayern Múnich finalizará su temporada con un partido amistoso ante la Selección de China en Beijing el próximo 29 de mayo. El equipo bávaro que perdió la punta este fin de semana tendrá una gran lucha por el campeonato en este remate de temporada con el Borussia Dortmund.

Foto de jugador
James

Quedan siete encuentros en la Bundesliga, James lo quiere ganar todo y luchará por su tercer título en Alemania y así llegar en el mejor nivel para disputar la Copa América de Brasil 2019 con la Selección Colombia.

La página oficial de la Bundesliga, fue la encargada de publicar la información del amistoso del Bayern. "Los campeones récord alemanes disputarán la "Copa China de Allianz" en la capital china el 29 de mayo en el Estadio Nacional de Beijing, 11 días después de la conclusión de la temporada de la Bundesliga", destacó.

Todavía no se sabe si James disputará el encuentro ante la Selección de China, pues en los primeros días de Junio se uniría a la Selección Colombia, además es posible que haya dos amistosos ante Perú previo a Copa América.

**********
La Selección Colombia debuta en Copa América el 15 de junio de 2019 ante Argentina.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?