Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Santa Fe sigue sin ganar en la Liga, empata contra Envigado

El equipo de Gerardo Bedoya igualó 0-0 en el partido que cerró la fecha 12 de la Liga Águila I-2019. Carmelo Valencia falló un penal.

Actualizado a
Envigado vs Santa Fe
COLPRENSA

El partido de Independiente Santa Fe en Envigado suma más preocupaciones. No jugó bien, falló en las pocas que tuvo para marcar y en defensa siempre fue superado por el ataque local. Si bien el arquero Miguel Solís salvó en varias ocasiones su arco, se le vio inseguro y con problemas en la mayor parte del encuentro. 

A los 25 minutos el arquero Jefferson Martínez le tapó un penal a Carmelo Valencia. El delantero cobró mal y perdió la oportunidad de adelantar a su equipo. Después de esa jugada perdió confianza y nunca pudo controlar el balón ni asustar a la defensa de Envigado. 

En la segunda parte Envigado se fue encima de su rival y Wilfrido de la Rosa, Neyder Moreno, Alexis Zapata y Bruno Moreira tuvieron varias opciones claras pero fallaron en todas. La más clara fue del '9' en el minuto 51; quedó debajo del arco pero mandó la pelota por encima del travesaño. 

Sin llegar al arco de Martínez en 40 minutos del segundo tiempo, Santa Fe pudo ganarlo en el final. Seijas y Burbano tuvieron el triunfo en sus pies pero el portero evitó el triunfo cardenal. 

Con este empate en Envigado, Santa Fe sigue sin ganar en la Liga; ya son 12 juegos sin triunfos. Es antepenúltimo con 8 puntos. Envigado es 12 con 15 unidades. 

En la próxima jornada el equipo cardenal recibirá a Jaguares y Envigado repetirá en casa contra Bucaramanga.