Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA SUB 20

'Cucho' Hernández duda si jugará el Mundial Sub 20 con Colombia

El delantero sigue confiando en que Huesca se salve del descenso en España y podría no hacer parte del equipo de Arturo Reyes para el Mundial.

Actualizado a
Juan Camilo 'Cucho' Hernández celebrando su gol con Huesca ante Real Madrid por LaLiga.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Juan Camilo 'Cucho' Hernández llegó a su cuarto gol en LaLiga de España. El delantero colombiano sorprendió al Real Madrid en el inicio del partido en el Santiago Bernabéu, pero el equipo blanco se quedó con el triunfo 3-2 en el cierre de la fecha 29 del torneo.

Al final del compromiso, el 'Cucho' habló en Movistar + y puso en duda su presencia con la Selección Colombia en el Mundial Sub 20 de Polonia: "Me he comprometido hasta el final y espero poder tener un permiso por unas fechas. Pero no voy a abandonar el barco cuando más se necesita".

El Mundial de la categoría se llevará a cabo entre el 23 de mayo y el 15 de junio, por lo que Hernández tendría que unirse al grupo dirigido por Arturo Reyes varios días antes, justo en la recta final de LaLiga de España. Sin embargo, el colombiano sigue confiando y quiere ayudarle a su equipo a evitar el descenso, ya que actualmente ocupa la última casilla con 22 puntos, a 7 del Villarreal que por ahora se salva.

Con respecto al partido, el colombiano dijo: "Estuvimos muy cerca pero lastimosamente das un espacio al Real Madrid y no lo desperdicia. Ha sido una lástima. Si no sumamos es que no estuvimos a la altura. Pecamos de inocentes al final. Tenemos un partido pronto ante un rival directo y tenemos que ir por todo".

El 'Cucho', que anteriormente le había anotado a Barcelona, Villarreal y Valencia, se enfoca en el partido del jueves 4 de abril en condición de local ante Celta de Vigo, equipo que también está en zona roja con 28 unidades, por lo que un triunfo será vital para mantener las esperanzas de salvar la categoría.