Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL - TOTTENHAM

Liverpool - Tottenham en vivo online: Premier League

Sigue en vivo el partido Liverpool - Tottenham, por la fecha 32 de la Premier League que se jugará en Anfield, desde las 10:30 a.m.

Actualizado a
Liverpool ante Tottenham por la Premier League
Clive BrunskillGetty Images

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Liverpool y Tottenham, válido por la fecha 32 de la Premier League 2018/2019. El juego iniciará a las 10:30 a.m., en Anfield, Liverpool, Inglaterra. Desde este momento te estaremos informando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos la última hora de: Liverpool - Tottenham

Posibles formaciones: Liverpool - Tottenham

Liverpool

Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Wijnaldum, Fabinho, Milner; Salah, Mane, Firmino

DT: Jurgen Klopp

Tottenham

Lloris; Alderweireld, Sánchez, Vertonghen; Trippier, Sissoko, Eriksen, Dele, Rose; Son, Kane

DT: Mauricio Pochettino

Previa Liverpool – Tottenham

Gran partido para cerrar la jornada en la Premier League. Dos de los equipos que están en la parte alta de la tabla se enfrentan en Anfield, con el objetivo de sumar tres puntos fundamentales para cumplir con sus objetivos. Por un lado Liverpool busca seguir peleando por el título, mientras que Tottenham pasa un mal momento y necesita afianzarse en puestos de clasificación a Champions League.

Liverpool y una racha positiva en casa

Anfield realmente ha sido la fortaleza de Liverpool, el equipo ya completa 36 partidos sin perder en su casa y con este escenario afronta un partido muy complicado. Su mano a mano por el título con Manchester City aún tiene mucho por contar, aunque el torneo ya está en su recta final y puede perder una opción por la que está esperando desde hace 29 años.

“Sé lo difíciles que son estos juegos. Estamos en un momento en que la gente piensa en nosotros, 'tenemos siete juegos, así que tenemos que ganarlos todos porque City los ganará todos'. Liverpool está preparado para reveses en la pelea por el título”, afirmó Jürgen Klopp en rueda de prensa.

Para este juego Liverpool tiene dos dudas: al lateral derecho Trent Alexander-Arnold y al mediocampista Xherdan Shaqiri, quienes llegaron con molestias físicas tras la fecha FIFA y podrían ser suplentes. Quienes están totalmente descartados son Joe Gómez y Alex Oxlade-Chamberlain, jugadores que se recuperaron de sus lesiones pero que hasta ahora están realizando sus primeros entrenamientos.

Los ‘Reds’ llegan a este juego no solo con un fuerte rendimiento de local en toda la Premier, sino también ante el Totttenham, pues de los últimos 24 encuentros en Anfield ante los Spurs solamente han perdido uno y fue en 2011 por 0-2.

Tottenham, en una mini crisis

Aunque se encuentra en la tercera posición con 61 puntos, los últimos partidos no han sido buenos para Tottenham, ya completa 4 juegos sin ganar y está poniendo en riesgo su clasificación a la Champions League, pues el sueño del título está prácticamente descartado.

El parón por la fecha FIFA llegó justo en este momento de crisis de resultados, algo que al técnico no le cayó bien y que sabe que puede afectar ante un encuentro tan importante como este frente a Liverpool.

“Tras perder ante el Southampton, haber estado tres semanas sin competir no es bueno. Pero esta es la situación, tenemos que aceptarlo y no podemos cambiarlo”, aseguró Mauricio Pochettino.

Tottenham tendrá tres bajas para este domingo, Eric Dier se lesionó con Inglaterra, al igual que Serge Aurier con Costa de Marfil y estas bajas se suman a la de Harry Winks. Por eso el entrenador podría plantar una defensa de tres centrales para contener el tridente de Liverpool (Salah-Mané-Firmino), con Dávinson Sánchez como cabeza de área y Alderweireld y Vertonghen por los lados. El defensa colombiano llega a este partido luego de ser uno de los más destacados con la Selección en la gira de partidos amistoso por Asia ante Japón y Corea del Sur.