Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

ALAVÉS 0 - ATLÉTICO 3

Resumen y goles del Alavés-Atlético de LaLiga Santander

Recital de eficacia de los rojiblancos que allanaron pronto la victoria. Marcaron Saúl, Diego Costa, Morata y Thomas. El Alavés no aprovechó el pinchazo del Getafe.

Actualizado a
Resumen y goles del Alavés-Atlético de LaLiga Santander

El Atlético volvió a ser el Atlético. El parón ha refrescado las ideas del equipo de Simeone tras la dolorosa eliminación en la Champions y la derrota contra el Athletic y supuso un cambio de tendencia en Mendizorroza. Rápidamente fue a por la victoria y la encontró con los goles tempraneros de Saúl y Diego Costa. Entre medias hubo una jugada polémica en la que el Alavés reclamó penalti por mano de Juanfran.

No hubo variaciones en el escenario durante el segundo tiempo. Diego Costa se marchó tocado en el descanso, pero el Atleti volvió a golpear con el gol de Morata en un contraataque. Griezmann pudo ampliar la cuenta con un remate al palo, aunque sería finalmente Thomas el que sellara el triunfo con un disparo extraordinario de media distancia. El Atleti seguirá segundo y el Alavés desaprovechó la oportunidad de encaramarse a los puestos de Champions tras la derrota mañana del Getafe.