FARÁNDULA

Ariadna Gutiérrez habría terminado con el DJ Gervais

La modelo colombiana y ex virreina universal sorprendió a sus seguidores luego de que en su cuenta de Instagram ya no aparecieran ciertas imágenes.

Actualizado a
Ariadna Gutiérrez habría terminado con el DJ Gervais

Ariadna Gutiérrez, nacida en Sincelejo y ganadora del Concurso Nacional de Belleza en el año 2014, en representación del departamento de Sucre, vuelve a estar en boca de todos debido a que en sus redes sociales ya no aparecen las fotos y videos que tenía con su actual pareja, el Dj francés Cedric Gervais.

Varios de los seguidores de la colombiana, que protagonizó uno de los momentos más memorables en Miss Universo 2015, luego de que Steve Harvey la anunciara como ganadora tras una equivocación, notaron que la mujer ya no tenía los románticos recuerdos en su Instagram en donde la siguen más de tres millones de personas.

Entre esas publicaciones, se encontraba una muy especial en donde Ariadna Gutiérrez aparecía junto al intérprete de temas como ‘Would I Lie To You’, luciendo un ostentoso anillo con el cual se habría comprometido hace pocas semanas.

La noticia de su compromiso matrimonial fue conocida a nivel mundial, teniendo en cuenta el poco tiempo que llevaban de noviazgo, pues no superaban ni siquiera el año de relación.
Esto fue aún más viral, luego del amorío fallido que tuvo la colombiana con Gianluca Vacchi, reconocido personaje de redes sociales y también Dj, con el que Ariadna finalizó su romance.

Lo curioso del hecho es que la sincelejana, cuando dejó de ser pareja del multimillonario italiano, borró también todas las fotos y videos en donde aparecía junto a él, acción que estaría repitiendo tras su posible ruptura con el músico francés.

A pesar esto, el hombre sigue manteniendo todas las imágenes junto a la modelo colombiana por lo que aún no es confirmado que su noviazgo haya finalizado del todo y su compromiso matrimonial esté cancelado.