Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIORENTINA

Batistuta destaca la llegada de Luis Muriel a la Fiorentina

El ídolo de la Fiore habló sobre la llegada de Luis Fernando Muriel. El argentino destacó que con el colombiano hay más tranquilidad en ataque.

Actualizado a
Luis Fernando Muriel es destacado por Gabriel Omar Batistuta, ídolo de la Fiorentina
TIZIANA FABIAFP

Nueve temporadas, tres títulos y 207 goles en la Fiorentina, hacen que Gabriel Omar Batistuta sea voz autorizada para hablar de los atacantes del equipo italiano. El ídolo de la 'Viola' destacó la llegada de Luis Fernando Muriel. El delantero colombiano llegó en este mercado de verano y ha logrado consolidarse y ser ayuda en el ataque de la Fiore. 

Muriel en tres meses ha logrado ocho goles en 12 partidos contando Serie A y Copa. Su potencia, velocidad y ayuda constante a los compañeros, lo han convertido en hombre clave en el esquema de Stefano Pioli. La Fiorentina ya habría decidido comprar al colombiano al Sevilla

Gabriel Batistuta será homenajeado en Florencia por su aporte a la ciudad italiana. En rueda de prensa recordó su pasado por el equipo y habló de Gio Simeone y Luis Muriel. "Desde que llegó Muriel, Simeone encontró tranquilidad", afirmó el argentino. 

"Veo muy bien a los atacantes de Fiorentina. Me parece que Simeone está mucho más tranquilo ahora desde que llegó Muriel encontró la tranquilidad que necesitaba. Antes de la llegada de Muriel, me parecía que Simeone estaba bajo demasiada presión, los hinchas solo le pedían que anotara goles y era difícil para él jugar en condiciones así. Una vez que llegó Muriel, pudo relajarse un poco y sus goles regresaron", destacó el ídolo de la Fiorentina.

El exjugador argentino estará este domingo en Estadio Artemio Franchi, donde verá el duelo entre Fiorentina y Torino. Muriel sería titular y espera regresar al gol.