Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRIBURGO-BAYERN

Friburgo – Bayern Múnich en vivo online: Bundesliga, fecha 27 en directo

Sigue en vivo online el partido Friburgo – Bayern Múnich, por la fecha 27 de la Bundesliga de Alemania que se jugará en el Mage Solar Stadion desde las 9:30 a.m.

Actualizado a
En vivo online Friburgo – Bayern Múnich, por la jornada 27 de la Bundesliga de Alemania que se disputará en el Mage Solar Stadion a partir de las 9:30 a.m., el sábado 30 de marzo de 2019
ANDREAS GEBERTREUTERS

Actualiza el contenido

Bienvenido a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Friburgo y Bayern Múnich, válido por la fecha 27 de la Bundesliga 2018/19. El juego iniciará a las 9:30 a.m., hora colombiana, en el Mage Solar Stadion, pero desde este momento iremos informando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos la última hora del partido: Friburgo- Bayern Múnich

Posibles formaciones: Friburgo- Bayern Múnich

Friburgo

Alexander Schwolow; Dominique Heintz, Christian Gunter, Pascal Stenzel, Nico Schlotterbeck, Amir Abrashi, Mike Frantz, Janik Haberer, Vincenzo Grifo, Nils Petersen, Luca Waldschmidt

DT: Christian Streich

Bayern Múnich

Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Süle, Jerome Boateng, David Alaba; Javi Martínez, Thiago Alcántara, León Goretzka; Coman, Thomas Müller y Robert Lewandowski

FC Bayern Munich

DT: Niko Kovac.

Previa del juego: Friburgo- Bayern Múnich

En la ciudad más ecológica del mundo, el Bayern visita al Friburgo con la necesidad de ganar y sumar de a tres para seguir peleando la punta del campeonato con el Borussia Dortmund. Se espera un gran partido en el estadio Mage Solar Stadion. El local, con estadio lleno quiere darle una alegría a sus hinchas. El Bayern no se confía y sabe de la importancia de manejar el ritmo del partido para buscar espacios y encontrar el gol. James podría ser alternativa.

Friburgo busca sorprender al Bayern

El equipo no está bien en la tabla de posiciones, pero quiere darle una alegría a su hinchada. El estadio estará lleno para recibir al líder de la Bundesliga. Friburgo está en la posición número 11 con 31 puntos. En los últimos cinco duelos tiene buenas estadísticas con dos partidos ganados, dos empatados y una derrota. En esta temporada tiene más goles en contra que a favor.

"Siempre es algo especial, poder jugar estos partidos”, afirmó el entrenador el Friburgo, Christian Streich, quien sueña con lograr una victoria al poderoso Bayern. El DT dijo en rueda de prensa que para vencer al equipo bávaro tienen que buscar tener el balón. “Solo si tienes el balón, puedes demostrar tu fútbol”.

Luca Waldschmidt es la figura del equipo. En la temporada lleva siete goles y una asistencia. Con 22 años hace parte del recambio del fútbol alemán, el atacante salió del Eintracht Frankfurt y llegó en 2018 al Friburgo en busca de minutos y protagonismo. En la próxima temporada podría salir del equipo.

SC Freiburg

El sistema del Friburgo apuesta por un módulo defensivo con un 4-5-1-1, sin embargo los extremos salen de la línea de 5 cuando el equipo está tirado al ataque.

Bayern, a conservar el liderato y seguir en la lucha con el Borussia Dortmund

El equipo bávaro fuera de Champions tiene un objetivo claro en esta temporada y es ir por el doblete en Alemania. “Nos quedan liga y copa, quiero ganarlo todo”, afirmó James Rodríguez. En la Liga pelean con el Borussia Dortmund, los dos tienen los mismos puntos (60), pero el Bayern tiene mejor diferencia de gol con 68 anotaciones, mientras que el Dortmund suma 64.

De los últimos cinco partidos, el Bayern Múnich los ha ganado todos. Su recuperación no solo fue en el resultado, sino también en el juego. El 4-2-3-1 que propone Kovac por fin logró un equilibrio en la cancha. James y Thiago son los conectores de defensa y ataque con los extremos y delanteros. El ’10’ de la Selección Colombia arrancaría en el banco de suplentes, pues hasta el día jueves el colombiano se unió al equipo luego de su gira asiática con el equipo nacional. "James jugó en Corea del Sur el día martes. Los sudamericanos tienen muchos kilómetros por viajar para jugar con sus selecciones, pero ellos lo pueden manejar de la mejor manera. El resto de nuestros futbolistas internacionales jugaron sus últimos partidos el domingo, tiempo suficiente para recuperarse y estar de nuevo en forma", dijo Niko Kovac en rueda de prensa.

El Bayern y el Dortmund jugarán a la misma hora, el equipo bávaro no podrá aflojar ante el Friburgo, a pesar de que la directiva ya esté planeando la próxima temporada, lograr el título de Bundesliga y de la Copa de Alemania será fundamental