CINE

Shazam llega a los cines, para contarnos que la amistad es lo más importante

Este 4 de abril llega a la pantalla grande la historia de un personaje que sorprenderá por la forma en la que obtendrá sus poderes y su gran carisma.

Actualizado a
Shazam llega a los cines, para contarnos que la amistad es lo más importante

“Di la palabra mágica ‘Shazam’”, así fue como Billy Batson, un pequeño de 14 años de edad, se convierte de la noche a la mañana en un divertido y poderoso superhéroe que adquirió sus habilidades a través de un misterioso mago.

La cinta dirigida por David Sandberg y protagonizada por Zachary Levi, se ha llevado muy buenas críticas durante las proyecciones especiales que ha tenido antes de su estreno mundial, ya que para muchos se convierte en la película más divertida de DC, hecho que se ha podido predecir en los adelantos.

Allí aparece ‘Shazam’, siendo una especie de “Superman”, pero muy divertido y más “cool”, quien en compañía de su pequeño amigo, un niño con conocimiento en superhéroes, intentará controlar sus nuevas habilidades para combatir al el Dr. Thaddeus Sivana, el villano de la película.

En Colombia, la cinta se estrenará el próximo 4 de abril, por lo que las boletas ya están disponibles en cualquier teatro. Ingresa aquí y escoge tu cine de preferencia para disfrutar de un superhéroe que dará mucho de qué hablar.

'Shazam' llega a las salas de cine de Colombia.
Ampliar
'Shazam' llega a las salas de cine de Colombia.DC Comics