Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VOLTA CATALUNYA

Chris Froome carga en su bicicleta a Egan Bernal

Por un problema mecánico el ciclista colombiano tuvo que terminar la quinta etapa de la Volta Catalunya con la asistencia del líder del Sky.

Actualizado a
Chris Froome carga en su bicicleta a Egan Bernal

La imagen del día en la Volta Catalunya la protagonizaron Egan Bernal y Chris Froome. Tras una avería mecánica el ciclista colombiano tuvo que terminar la jornada con su bicicleta en el hombro y luego ser atendido por su compañero del Sky, quien lo cargó en su manillar tras cruzar la meta de la quinta etapa de la competencia.

Ampliar

"Ahora esto lo que se llama un supergregario", bromeó el múltiple campeón del Tour de Francia en su cuenta de Twitter. Mientras que el equipo británico publicó: "No te preocupes, Egan, tienes transporte hasta el bus".

El inconveniente de Egan al terminar la jornada no afectó su lugar en la clasificación general, en la que es tercero y está a 17 segundos del líder Miguel Ángel López. Nairo Quintana es cuarto a 25 segundos. Mientras que el ganador de la etapa de este viernes fue el alemán Maximilian Schachmann.

A la Volta Catalunya aún le quedan dos jornadas más, sábado y domingo, cuando se conocerá el campeón en Montjuic, Barcelona.