Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS – SANTA FE

Millonarios - Santa Fe en vivo: clásico capitalino de Liga Águila

Sigue en vivo el partido Millonarios – Santa Fe , por la fecha 10 de la Liga Águila que se jugará en el estadio El Campín, desde las 8:00 p.m

Actualizado a
Millonarios y Santa Fe se enfrentan por la Liga Águila
Sofía ToscanoColprensa

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Millonarios y Santa Fe, válido por la fecha 10 de la Liga Águila I – 2019. El juego iniciará a las 8:00 p.m., en el estadio El Campín, Bogotá, Colombia. Desde este momento te estaremos informando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos la última hora de: Millonarios – Santa Fe

Posibles formaciones del Millonarios - Santa Fe

Millonarios

1. Wuilker Fariñez, 18. Jair Palacios, 3. Alex Rambal, 30. Luis Payares, 23. Felipe Banguero, 15. Felipe Jaramillo, 22. Jhon Duque, 10. Santiago Montoya, 14. David Silva, 19. Roberto Ovelar, 29. Eliser Quiñones.

DT: Jorge Luis Pinto

Santa Fe

Miguel Solís; Carlos Arboleda, José Moya, Fainer Torijano, Nicolás Gil; Juan Roa, Andrés Pérez, Baldomero Perlaza, Fabio Burbano, Brayan Perea y Carmelo Valencia.

DT: Gerardo Bedoya

Previa del Millonarios - Santa Fe: clásico capitalino de Liga Águila

El estadio El Campín de Bogotá recibirá una nueva edición del clásico capitalino desde las 8 de la noche. Los locales llegan en las primeras posiciones del torneo, mientras los dirigidos por Gerardo Bedoya tienen la obligación de conseguir los tres puntos, debido a que en este torneo no han conseguido ni una sola victoria en 11 fechas.

Millonarios, por la punta del campeonato

El equipo dirigido por Jorge Luis Pinto está pasando por un buen momento futbolístico. En 10 compromisos disputados ha conseguido 20 puntos para un rendimiento del 66.6%. En casa ha jugado hasta el momento cuatro partidos, ganando tres y empatado en una sola oportunidad. Con Nacional es el único equipo que ha dividido puntos, después de un gran partido ante un marco excepcional de público.

El conjunto azul de la capital del país viene de caer en Ipiales con el Deportivo Pasto. En este juego una de las figuras fue Andrey Estupiñan, quien marcó el único tanto del compromiso para el conjunto dirigido por Alexis García. Además, estuvo en el arco Ramiro Sánchez ante la ausencia de Wuilker Fariñez, quien estaba en competencia con la selección de su país.

El buen arranque de este equipo ha hecho ilusionar a los hinchas, los cuales han vibrado con los buenos números de su equipo después de casi una década. La última vez que este plantel había hecho algo parecido había sido en el 2012-II, año que registró las mismas unidades en la primera mitad del torneo y quedó campeón después de 24 años.

La última vez que Millonarios derrotó a Santa Fe en condición de local fue en el segundo semestre de 2017. En aquella ocasión ganaron por la mínima diferencia con gol de Matías De Los Santos. En los últimos cinco duelos han podido conseguir solamente cuatro puntos.

En rueda de prensa antes del juego, el técnico Jorge Luis Pinto expresó: “Motivados por lo que representa el clásico. En los clásicos siempre hay que olvidar el pasado de los equipos bueno o malo. Hay que tener mucho cuidado sobre todo cuando hay momentos difíciles en el adversario. Vamos hacer muy respetuosos de Santa Fe, sabemos que tienen buenos jugadores. Hay que buscar ganar y ser agresivos”.

Santa Fe por la recuperación ante su eterno rival

El peor arranque de toda su historia registra Santa Fe en la Liga Águila I-2019. Sin duda alguna será un semestre para olvidar no solo en la casa cardenal, sino para todos sus hinchas. Este equipo jamás había llegado a la mitad del torneo sin ganar y en la actualidad ocupa la última posición del torneo con seis unidades para un rendimiento del 20%.

Su técnico Guillermo Sanguinetti salió a la altura de la fecha cuatro y en su reemplazo quedó el inexperimentado Gerardo Bedoya. Este entrenador que fue jugador del club, no ha podido cambiar la historia y sus dirigidos con Bucaramanga son los menos goleadores del torneo.

En la última fecha cayeron ante Once Caldas 0-2 en su escenario. En este partido Darío Rodríguez y Juan Pablo Nieto fueron los autores de los goles para el conjunto blanco que llevaba cuatro juegos sin ganar. En este choque se vio la ansiedad por marcar de los hombres de ataque, los cuales han extrañado a Wilson Morelo, quien se fue para el fútbol de Argentina.

"Antes del compromiso el entrenador afirmó lo siguiente: Realmente no hemos encontrado el equilibrio, hemos tenido partidos en los que hemos metido varios goles, otros en los que hemos tenido solidez. No podemos permitirnos en casa no encontrar nuestro juego. Yo creo que es más mental que futbolístico, la ansiedad nos está perjudicando, yo sé que hay buenos jugadores.