Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Cúcuta consigue empate agónico ante el DIM en la Liga Águila

Con goles de Herazo y Germpan Cano para el DIM y Jonathan Agudelo y Mauricio Duarte para el Cúcuta, el partido adelantado de la jornada 16 terminó en empate.

Actualizado a
Cúcuta consigue empate agónico ante el DIM en la Liga Águila
Colprensa

Cúcuta y Medellín jugaron el partido adelantado de la jornada 16 de la Liga Águila I - 2019 en el estadio General Santander de la capital de Norte de Santander. El equipo local esperaba obtener una victoria en su propia casa para volver a estar cerca del primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga y el DIM también iba por los tres puntos para afianzarse entre los ocho mejores.

Cúcuta Deportivo Fútbol Club S. A.

El equipo visitante pegó primero. Al minuto 6 del partido, el equipo de Octavio Zambrano ya estaba en ventaja sobre su rival. Diego Herazo marcó luego de un remate con su pierna izquierda y venció al arquero Juan Camilo Chaverra. 

En el segundo tiempo, aunque el DIM jugaba mejor que el Cúcuta, una falta en el área fue decretada como lanzamiento de pena máxima para el equipo de Sebastián Méndez que consiguió el empate al minuto 61 por medio de Jonathan Agudelo.

Sin embargo, apareció Germán Cano para darle el triunfo parcial al DIM al minuto 84 del partido. Pero el árbitro dio cinco minutos de reposición y el equipo local aprovechó hasta el último. En el 95, Mauricio Duarte marcó un golazo que hizo que el compromiso terminara en igualdad

Con este resultado, Cúcuta sube al cuarto lugar de la tabla de posiciones con 21 puntos y el DIM sale de los ocho y queda con 14 unidades.

En la próxima jornada, que será la 12 de la Liga Águila, el Cúcuta Deportivo enfrentará al Deportivo Cali y el Deportivo Independiente Medellín se verá ante Millonarios.