Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Juanfer Quintero visita a sus compañeros en práctica de River

El volante colombiano compartió con Gallardo, sus compañeros y algunos hinchas en Ezeiza, donde entrenó River de cara al juego frente a Talleres.

Actualizado a
Juanfer Quintero visita a sus compañeros en práctica de River

Juan Fernando Quintero está en sus primeros días de recuperación de la operación a la que fue sometido por la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, lesión que sufrió semanas atrás frente a Independiente en el Monumental y que lo mantendrá varios meses alejado de las canchas.

Este jueves 28 de marzo, el volante fue al predio de Ezeiza donde visitó a sus compañeros en el entrenamiento de River Plate y habló con su entrenador Marcelo Gallardo. El colombiano tuvo tiempo para compartir y tomarse fotos con algunos hinchas.

Juanfer aprovechó para enviar un mensaje de agradecimiento al mundo del fútbol y en especial a la hinchada de River Plate, que lo ha apoyado tras su lesión: "Muchas gracias por el apoyo y los mensajes. Estoy muy contento y agradecido con todos ustedes. Cada día es más importante para la recuperación. Un abrazo".

En la rueda de prensa previa al duelo entre River y Talleres de Córdoba por Superliga Argentina (sábado 30 de marzo a las 6:00 p.m. de Colombia), Gallardo se refirió a lo que fue su encuentro con el '10': "Lo encontré bien, se le ve mejor en las redes sociales (risas). Eso habla del buen semblante que tiene, de la buena energía que él tiene", haciendo referencia también al vídeo que publicó el colombiano en sus redes sociales en el que caminó sin muletas y bailó un poco.

***

River, que tendría a disposición a los otros colombianos Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal para el partido frente a Talleres, aparece en la cuarta posición de la Superliga Argentina con 42 puntos y un triunfo le garantizaría quedarse con ese lugar que le da cupo a las fases clasificatorias de la Copa Libertadores 2020.