BAYERN MÚNICH

James regresa a prácticas e iría al banco ante Friburgo

James Rodríguez regresa a entrenamientos

TWITTER: @FCBayern

Niko Kovac solo tendrá dos bajas para el partido del fin de semana por Bundesliga. Todo indica que el volante colombiano no iniciaría como titular.

El Bayern Múnich visitará este sábado 30 de marzo al Friburgo (9:30 a.m.) en partido correspondiente a la fecha 27 de la Bundesliga, campeonato que comanda con 60 puntos, los mismos del Borussia Dortmund pero con mejor diferencia de gol. El objetivo del equipo alemán es conseguir su séptima 'ensaladera' consecutiva.

Niko Kovac, técnico del líder, habló en rueda de prensa sobre el partido y cómo llegaron sus jugadores internacionales después de jugar con las diferentes selecciones. James Rodríguez fue el último en unirse por su largo viaje desde Asia. 

"James jugó en Corea del Sur el día martes. Los sudamericanos tienen muchos kilómetros por viajar para jugar con sus selecciones, pero ellos lo pueden manejar de la mejor manera. El resto de nuestros futbolistas internacionales jugaron sus últimos partidos el domingo, tiempo suficiente para recuperarse y estar de nuevo en forma", comentó Kovac. 

Con esta declaración el técnico croata deja en duda la titularidad del mediocampista colombiano. lo más seguro es que vaya al banco de suplentes en Friburgo. "Casi todos los jugadores están bien, todos están disponibles menos Alphonso Davies y Arjen Robben", añadió el DT.