CONCIERTOS

Rock al Parque 2019 revela la imagen oficial del festival

Idartes, quienes hacen parte de la organización, compartieron el póster con el que se conmemoran los 25 años del evento.

Actualizado a
Rock al Parque en Bogotá

Bajo el lema "25 años de un grito salvaje en la ciudad al ritmo de rock", Rock al Parque inició la celebración de lo que será una nueva versión de este importante espectáculo musical, al compartir la imagen oficial que llevará esta edición.

¿Lo has escuchado? ¿Lo has visto? Tal vez, aún, no; porque para hacerlo debes ponerte en modo retro y roquero. Pero te aseguramos que cuando lo hagas, una sensación inexplicable, fuerte, poderosa, retumbará en tu corazón. “, son las palabras que hacen parte del comunicado en donde los organizadores muestran con orgullo a un gorila, montado encima de varias cabinas de sonido, y haciendo retumbar un micrófono en toda la ciudad.

Daniel Roa, diseñador de Idartes, fue el encargado de este afiche el cual ha recibido buenas críticas a través de redes sociales en donde lo catalogan de imponente y con mucho estilo.

El hombre aseguró que se inspiró en los afiches de películas de los años 50 como Godzila y King Kong, aunque le añadió su toque personal que, para él, debería enamorar al público. “Así es Rock al Parque, un gigante de la música y un referente para todos los amantes del género”, aseguró el diseñador quien ve reflejada en la imagen “el poder de la música”.

Además, el diseño tiene un “efecto de visión estereoscópica” que, supuestamente, simula un efecto 3D; técnica usada en los comics y en el cine para lograr un mayor concepto retro, algo que definitivamente quedó plasmado en la imagen.

Rock al Parque 2019, que este año se realizará del 29 de junio al 1 de julio para evitar la época de lluvias, ya que anteriormente se realizaba en el mes de agosto, realizará el primer gran anuncio de su nómina de artistas el próximo 10 de abril en donde se esperan muchas sorpresas internacionales debido a los 25 años del festival.

Es muy probable que al Parque Simón Bolívar lleguen bandas de talla mundial que dejen en alto el lema del festival "25 años de un grito salvaje en la ciudad al ritmo de rock"