Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Gustavo Alfaro descarta fichaje de Andrés Roa a Boca Juniors

El DT 'Xeneize' se refirió al rumor del posible interés por el colombiano. "Es imposible para mí buscar un jugador de Huracán", dijo.

Actualizado a
Andrés Felipe Roa,  jugador de Huracán
OFICIAL: Huracán

Diferentes medios argentinos y colombianos han venido hablando de un fichaje de Andrés Felipe Roa a Boca Juniors en el mes de junio. El jugador fue dirigido por Gustavo Alfaro en Huracán y ese ha sido el principal argumento para relacionar el futuro del colombiano con el vigente subcampeón de América. 

El propio Alfaro en rueda de prensa este miércoles desmintió esa información. El actual entrenador de Boca señaló que a diario se generan especulaciones y opiniones sobre jugadores pero que nada de eso es cierto. Él está enfocado en la presente temporada y no mira el próximo mercado. 

"El tema de Roa salió hace poco. El presidente del Cali me llamó a preguntar sobre la adaptación del jugador al fútbol argentino y le dije que era buena (...) Personalmente no me metería en una negociación de Huracán. En este momento es imposible para mí buscar un jugador que esté en Huracán", comentó el técnico argentino. 

Andrés Roa, quien también se había referido al tema hace unas horas, está a préstamo en 'El Globo' hasta mitad de año. El equipo argentino tiene una opción de compra de casi dos millones de dólares por el 80% del pase. Deportivo Cali está interesado en que el volante se mantenga en el fútbol argentino.