Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Napoli cuidará a David Ospina hasta que haya cero riesgos

El arquero sigue en recuperación y el club espera la aprobación de los médicos para que vuelva. Se perderá el juego ante la Roma.

Actualizado a
Napoli cuidará a David Ospina hasta que haya cero riesgos

David Ospina no será tenido en cuenta este fin de semana ante la Roma por la jornada 31 de la Serie A de Italia. El arquero no será arriesgado por Napoli, el club quiere que se recupere completamente del traumatismo craneal que sufrió el pasado 17 de marzo en el partido frente a Udinese. 

"El cuerpo técnico solo llamará a Ospina cuando los médicos especialistas consideren que hay cero riesgos para el jugador", informó este miércoles Corriere dello Sport. 

Hace una semana el doctor Alfredo Bucciero, jefe del departamento de neurocirugía de la clínica Pineta Grande di Castel Volturno, descartó complicaciones médicas para el portero y dijo que pronto estaría retornando a las prácticas con sus compañeros.

Napoli es segundo en el Calcio con 60 puntos, 15 menos que el líder Juventus. El principal objetivo en esta temporada es salir campeón de la UEFA Europa League, torneo en el que jugará la llave de cuartos de final ante el Arsenal de Inglaterra