Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Boca Juniors estaría interesado en Andrés Roa de Huracán

Según el Diario Olé, el volante colombiano podría estar bajo el mando de Gustavo Alfaro para la próxima temporada.

Actualizado a
Andrés Felipe Roa es un de los pretendidos para la próxima temporada en Boca Juniors.
El Intransigente

Andrés Roa comenzó su carrera como profesional en Uniautónoma en el año 2013. Sus buenos números lo hicieron pasar a Unión Magdalena, uno de los clubes emblemáticos de Colombia. En el 2015 llegó al Deportivo Cali que era dirigido por Héctor Cárdenas. Cuatro temporadas alcanzó a disputar con el elenco del Valle sumando 139 partidos y 14 goles.

Su primera experiencia en el fútbol internacional la está viviendo en este momento con Huracán. Un total de 1165 minutos en 16 partidos disputados lo han convertido en uno de los destacados del 'globo'. Sus cuatro goles en el campeonato ante Colón, Rosario Central, Banfield y Belgrano lo han puesto en la órbita de Boca Juniors para la próxima temporada.

Según la información del Diario Olé, el colombiano sería uno de los pretendidos por el técnico para reforzar la plantilla para la próxima temporada. Así lo expresó el presidente del Deportivo Cali, Juan Fernando Mejía: "Boca está interesado en Roa. El Profe Alfaro lo quiso para Huracán y ahora lo querrá de nuevo".

Ante estas palabras el 10 de Huracán expresó: "Yo no tengo en claro si es real la oferta. Si llega a ser cierto, a cualquier jugador le gustaría jugar ahí". El volante está a préstamo en el equipo de Parque Patricios y la opción de compra está tasada en 1.800.000 dólares por el 80% del pase.

"Si no arreglamos con Huracán al final de esta temporada, ya hay dos equipos interesados. Uno es Boca. Tengo una gran relación con Alfaro, a quien quise traer como técnico a Cali”. Agregó el presidente del Deportivo Cali, dueño de sus derechos federativos.