Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

El buen ánimo de Quintero después de la operación

El colombiano pese la lesión que lo tendrá alejado como mínimo seis meses de la cancha se nota feliz en el proceso de recuperación.

Actualizado a
Quintero comenzó su recuperación después de la lesión sufrida ante Independiente.
Laurence GriffithsGetty Images

El ’10’ de River Plate sigue demostrando su fortaleza mental, después de sufrir la rotura del ligamento cruzando anterior de la rodilla izquierda. Tres días después de la operación que le realizaron en Buenos Aires, el volante emitió un mensaje de positivismo.

“Las pequeñas cosas son las de más valor. Feliz”. Afirmó en su cuenta de Instagram el volante que fue la figura en la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, donde el plantel dirigido por Marcelo Gallardo consiguió la victoria 3-1 en el estadio Santiago Bernabéu

Los mensajes positivos de Juan Fernando Quintero.
Ampliar
Los mensajes positivos de Juan Fernando Quintero.Instagram Juan Fernando Quintero

Pese a que la lesión le impedirá competir en la Copa Libertadores y en la Copa América con la Selección Colombia, el volante se nota optimista en su proceso de recuperación que durará aproximadamente seis meses.

En el último juego de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, le dedicó su gol al volante mostrando su camiseta con el número 20.