Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Edwin Cardona desmiente declaraciones sobre River Plate

El centrocampista publicó una historia en su Instagram en la que negó haber dicho “En Boca tuve una mala, me corrieron como un perro”.

Actualizado a
Edwin Cardona, jugador del Pachuca
Tuzos Oficial

Edwin Cardona aseguró que, por el momento, no ira a River Plate, luego que hinchas y periodistas argentinos lo vincularan con el equipo argentino, tras la lesión de Juan Fernando Quintero. El centrocampista desmintió unas declaraciones que circulan en las redes sociales.

"Me contaron del interés de River. Si me llaman haría todo lo posible por ir. Juanfer me contó lo que es por dentro. En Boca tuve una mala experiencia. En ese vestuario había más ego que fútbol. Me corrieron como un perro, es un mal recuerdo", era la frase que supuestamente el jugador del Pachuca había dicho.

Sin embargo, el ex Atlético Nacional y Boca Juniors, publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram donde negó las declaraciones y aseguró que solo piensa en su actual equipo en la liga mexicana.

“Quisiera saber qué medio o persona es el mal intencionado que está generando polémica con este tipo de comentarios... no he hablado con nadie ni de ningún equipo, mi actualidad es Pachuca y punto. Gracias", aseguro el futbolista antioqueño.

Edwin Cardona desmiente declaraciones en Instagram
Ampliar
Edwin Cardona desmiente declaraciones en InstagramInstagram Edwin Cardona

Desde su llegada a los ’Tuzos, en 2019, Edwin Cardona suma 834 minutos en 11 partidos en la Liga MX. Además, ha anotado tres goles.