Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Patriotas gana y se mantiene en zona de clasificación

El equipo dirigido por Diego Corredor consiguió su quinta victoria en el campeonato con goles de Osorio, Salazar y Fernández.

Actualizado a
Freddy Salazar uno de los autores de los goles de Patriotas.
Colprensa

En el penúltimo juego de la jornada 11 de la Liga Águila, Patriotas recibió a Equidad en el estadio La Independencia de Tunja. Los locales pretendían una victoria para seguir en los ocho, mientras el conjunto dirigido por Humberto Sierra necesitaban los tres puntos para no alejarse del selecto grupo.

Los primeros minutos del juego resultaron poco interesantes para los aficionados que llegaron al escenario. Hasta el minuto 39 tuvieron que esperar para cantar el primer gol del partido. Kelvin Osorio desde el punto penal derrotó a Diego Novoa. Con la ventaja los locales se fueron al entretiempo.

Segundo tiempo

Apenas iniciado el complemento, Equidad consiguió el empate por intermedio de Carlos Peralta que ejecutó de excelente manera un penal sancionado por el juez del partido. Después de este tanto la iniciativa la tomaron los dirigidos por Corredor, los cuales se fueron adelante con un golazo de Freddy Salazar. El manizaleño consiguió su segundo gol en 14 partidos con el plantel de Tunja.

La guinda del pastel la pondría Bryan Fernández, jugador que sentenció el juego faltando 15 minutos para terminarse. Con este resultado Patriotas es sexto con 19 puntos, mientras Equidad es 15 con 11 unidades.