Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Jugador de origen colombiano fallece durante partido en Italia

Rogelio Maria Pizzi, jugador del Argelatese Sports Club del fútbol amateur en Italia perdió la vida en el encuentro ante el X Martiri.

Actualizado a
Jugador de origen colombiano fallece durante partido en Italia
Cortesía diario Tuttocalcionews

Una tragedia se vivió en el encuentro entre el Argelatese Sports Club y el X Martiri del fútbol amateur de Italia cuando el jugador de origen colombiano Rogelio Maria Pizzi, de 22 años, se desplomó y más tarde falleció en el hospital Maggiore de Bolonia. 

Según el diario italiano 'Il Messaggero', "después del inicio del partido contra el equipo X Martiri se sintió enfermo y fue atendido de inmediato en el campo con un desfibrilador. Su padre, presente en las gradas, presenció la tragedia". 

El periódico añade, "fue transladado al hospital Maggiore pero falleció. Después de su muerte la familia recibió varios mensajes de condolencia, en especial de la Liga Nacional Amateur, que en una publicación expresó su cercanía con la familia del jugador". 

El pasado 24 de marzo, la liga amateur había vivido otro drama con el golpe en la cabeza a un arquero de 15 años que se recupera en Vicenza.