TELEVISIÓN

Súper Campeones volverá a la televisión abierta en Colombia

El Canal 1 sería el encargado de volver a emitir una de las series infantiles más famosas del mundo.

Actualizado a
Súper Campeones en Canal 1

Las aventuras de Oliver Atom, comparado con James Rodríguez en las últimas horas, Steve Hyuga, Benji Price y compañía estarían a punto de regresar a la pantalla chica del país, ya que dentro de muy pronto ‘Los Caballeros del Zodiaco’, producción emitida en la franja infantil de dicho canal, llegará a su fin.

Los rumores de la llegada de la serie infantil japonesa, que se centra en la carrera futbolística y los partidos que enfrentan a varios personajes, se dieron luego de que el llamado “tercer canal” en Colombia se quedara sin uno de sus animes estrella que está por finalizar.

Con gran acogida, el Canal 1 ya emitió, durante los fines de semana, las cuatro sagas principales de ‘Los Caballeros del Zodiaco’: la saga del Santuario, la de Odín, la de Poseidón y la de Hades, la última de la historia y que finalizaría a principios del mes de abril.

Por esta razón, ‘Súper Campeones’ sería su reemplazo por lo que el próximo mes se vería los sábados y domingos a las 10:00 a.m en dicho horario, completando la franja infantil de la que también hace parte el aclamado anime ‘Dragon Ball Z’, que es emitido a las 11 de la mañana.

A pesar de no estar aún confirmado por una fuente oficial, es casi un hecho que esto se dé ya que a finales del año pasado se conoció que este 2019, además de dicha serie, Sailor Moon también haría parte de la programación.

Cabe destacar, que hace pocas semanas Netflix anunció que ‘Súper Campeones haría parte de su plataforma, hecho que trajo todo tipo de comentarios, aunque el servicio de contenidos por streaming aseguró que solo serían los capítulos de la temporada "Los Supercampeones: El Camino a un Sueño", por lo que en televisión abierta sí se vería desde el capítulo número uno.