Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Franco Armani se quiere retirar en Atlético Nacional

El representante del guardameta, Nicolás Petropulos, aseguró que el argentino desea culminar su carrera en el equipo colombiano.

Actualizado a
Franco Armani se quiere retirar en Atlético Nacional, así lo confirmó su agente.
JUAN MEDINAREUTERS

Nicolás Petropulos, representante de Franco Armani, aseguró en una entrevista para el ‘Alargue’ de Caracol Radio que el guardameta desea terminar su carrera en Atlético Nacional y que recuerda con mucho cariño al equipo colombiano.

"Él recuerda con mucho cariño a su amado club (Atlético Nacional) y tiene la intención de en algún momento terminar su carrera en Nacional si todo es correspondido. En el corazón de Franco siempre están los colombianos", aseguró el representante del guardameta.

El portero que se encuentra concentrado con la Selección Argentina en España, ha despertado el interés de varios clubes en Europa, sin embargo, Petropulos afirma que el jugador “está muy feliz en River, está contento con su trabajo y su intención es seguir ahí”.

Hay un club en la liga italiana está interesado en él, está sondeando, consultando, pero más allá de eso, no hay una oferta concreta ni un interés demostrado simplemente a nosotros como agentes nos llaman y nos consultan, pero bueno él está muy feliz en River”, añadió.

Con respecto al presente del arquero, aseguró que, “para Franco fue muy duro tomar la decisión de irse de Atlético Nacional, eso fue muy trabajado por él, ahora está muy feliz con todo el presente que le tocó, tanto en River como en la Selección Argentina”.