Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Dávinson Sánchez analizó el partido entre Colombia y Corea

El defensor analizó a Corea del Sur, próximo rival de la Selección Colombia en la Fecha FIFA. El central también habló de Yerry Mina y su adaptación a la Premier

SeúlActualizado a
Dávinson Sánchez analizó el partido entre Colombia y Corea

Corea del Sur y Heung-Min Son: “Corea es un rival muy difícil que tiene sus características muy marcadas. Le gusta jugar y tienen un buen trato de pelota. Por lo que comparto con mi compañero (Son), es un referente importante de su selección por lo que está haciendo en la Premier League. Hay que tener mucho cuidado. En todo momento es peligroso, si le das espacio te puede complicar”.

Adaptación de Yerry Mina a la Premier League: “El inicio de Yerry en la Premier ha sido difícil, pero está haciendo todo para volver a su mejor nivel y recuperar su confianza. La Premier es una liga difícil, donde se compite en todo momento. Él ha tenido inconvenientes en la parte física, pero cuando tenga la posibilidad de competir, con sus capacidades, no va tener ningún problema”.

Defensas para el partido vs Corea: “El entrenador tiene un grupo de preseleccionados en la posición, el intenta hacer lo que cree que corresponde. En el partido pasado actuamos nosotros (Sánchez-Mina), pero la decisión la tiene él, si el próximo partido cambia o si sigue con la misma pareja de centrales. Ahora nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y estar a la altura”.

Trabajo de Carlos Queiroz: “Cada técnico tiene su manera de trabajar y de disponer los entrenamientos. Es un entrador que intenta preparar al equipo desde la parte táctica, intenta crear su manera de jugar. Todo depende de las condiciones del entrador y de la disposición de nosotros como jugadores”.