FARÁNDULA

Los coqueteos de Andy Rivera a Lina Tejeiro en Instagram

El reguetonero dejó un pequeño comentario en una fotografía de la actriz, el cual revive el romance que tuvieron en el pasado.

Actualizado a
Los coqueteos de Andy Rivera a Lina Tejeiro en Instagram

Hace un par de años, Andy Rivera y Lina Tejeiro fueron los protagonistas de uno de los noviazgos más sonados de la farándula colombiana, el cual finalizó debido a la falta de tiempo y constantes compromisos laborales de los jóvenes quienes se separaron, según ellos, en los mejores términos.

A través de su cuenta de Instagram, la integrante del elenco de ‘La Ley del Corazón’, en donde interpreta a la abogada Catalina, compartió una sensual foto con sus más de cuatro millones de seguidores, luciendo una bata roja acompañada de un sensual escote y sin maquillaje en su rostro.

“Soy de las que nunca se acuerda lo que sueña cuando duerme y creo que por eso me encanta soñar despierta”, fueron las palabras que estaban en la fotografía de Lina Tejeiro, en donde llama la atención el comentario de su exnovio, Andy Rivera.

El artista, reconocido por ser parte del género urbano e hijo del cantante Jhonny Rivera dejó un emoticón con unos ojos, lo que muchos tildaron como un coqueteo por parte del hombre quien constantemente deja mensajes en las redes sociales de la mujer.

Esto reavivó los rumores de una posible reconciliación que se vienen presentando durante hace varios meses, teniendo en cuenta que ninguno de los famosos ha entablado una relación amorosa tras su ruptura.

Lo cierto es que Andy Rivera y Lina Tejeiro viven en ciudades diferentes y sus compromisos laborales los siguen alejando, lo que impide que puedan volver a estar juntos, por lo menos por ahora.