Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Dos cracks: Bayern comparó a James con Oliver Atom

El equipo bávaro publicó una caricatura del colombiano, asegurando que era mejor que el protagonista de la famosa serie Supercampeones.

Actualizado a
James Rodríguez, jugador del Bayern Múnich.
Twiiter @FCBayernES

A pesar de que este con la Selección Colombia en la gira de amistosos en Asia, en el cual el equipo de Queiroz ya venció a Japón 1-0, el Bayern Múnich no se olvida de James Rodríguez, a quien le había deseado suerte cuando se fue para unirse al equipo nacional.

En esta ocasión, el equipo bávaro compartió en su cuenta de Twitter una caricatura del jugador colombiano, en la que lo comparó con Oliver Atom, protagonista de la famosa serie japonesa, Supercampeones.  

Antes de esta publicación, el equipo de la Bundesliga había compartido otra imagen del futbolista en la que Falcao le entrega la cinta de capitán, catalogando de líder al volante '10' de la Selección Colombia. 

El futuro del jugador de 27 años de edad con el Bayern aún es incierto, pues su contrato con el equipo alemán termina en junio de este año y su continuidad no está definida. En caso de que la directiva bávara decida no comprarlo, el Real Madrid, dueño del pase del colombiano, tendría decidido venderlo en 70 millones de euros