TIKITAKAS

Los tiernos regalos de Mateo Carvajal a Melina Ramírez

La reconocida presentadora colombiana, que se encuentra esperando su primer hijo, compartió los dos detalles que su novio le ha dado a través de redes sociales.

Actualizado a
Los tiernos regalos de Mateo Carvajal a Melina Ramírez

Mateo Carvajal y Melina Ramírez son una de las parejas de influenciadores más famosas en Colombia, luego de que su noviazgo naciera tras conocerse en el reality ‘El Desafío’ del año 2017, en donde el hombre fue el gran ganador del premio final, mientras que la caleña pertenecía a la producción del programa como presentadora secundaria.

Su relación se hizo aún más viral luego de que se conociera el embarazo de la mujer, quien reveló el sexo de su bebé de una manera bastante original; tras esto, los también deportistas aficionados dieron a conocer que su hijo se llamaría Salvador, quien ya posee una cuenta en Instagram con más de 100.000 seguidores.

Melina Ramírez, reconocida por su faceta hace varios años como presentadora de la sección deportiva de un noticiero y quien este viernes 22 de marzo cumple 29 años de edad, publicó en su cuenta de Instagram la llegada de una nueva integrante de su familia llamada ‘Ramona’.

Se trata de una nueva mascota que le regaló su pareja y a la que recibió con este mensaje: “Y llegó primero la niña. Se nos está creciendo la familia. Les presento a Ramona, mi primer regalo de cumpleaños (adelantado) me enloquecí de amor”.

A este tierno detalle, se le sumó un vídeo de Mateo Carvajal quien le dedicó unas palabras a la mujer en donde se refiere al momento en el que la conoció y habló la familia que están formando: “Te conocí en el momento más grande de mi vida y llegaste a demostrarme que todo puede ser cada vez mejor. Gracias por enseñarme a vivir, por tus palabras, tus sonrisas y ese amor gigante que tienes con el mundo entero. Eres la mujer que desde pequeño imaginé para compartir el sueño grande de mi alma de tener una gran familia ❤️ Te amamos y feliz cumpleaños”.

A pesar de estas muestras de amor, Melina ha recibido cientos de críticas por la rutina de ejercicios que está llevando a pesar de estar embarazada, a lo que la mujer ha respondido con las recomendaciones médicas de su doctor ya que ella quiere acabar con el mito de que una mujer no puede realizar este tipo de actividades físicas estando embarazada.