REDES SOCIALES

Juanpis González se burla de Isabella Wills por las marchas

Una joven se hizo viral por quejarse de las manifestaciones de los profesores en Bogotá, hecho que fue aprovechado por el personaje.

Actualizado a
Alejandro Riaño, con su personaje de Juanpis González, se burló de Isabella Wills por sus comentarios sobre las marchas.

Isabella Wills es la protagonista del video viral más visto en las últimas horas, luego de publicar varias historias en su cuenta de Instagram en donde asegura que “una partida de estúpidos está manifestando, porque seguramente no tienen trabajo y no tienen nada productivo que hacer, sino salir a marchar bajo la lluvia”, razón por la que llegó tarde a un evento que tenía.

Tras esto, la mujer se despachó en contra de dichas personas, sin saber la razón de la protesta, con términos degradantes y con un tono que fue criticado por muchos por decir frases como “yo estoy en contra de todo lo que huela a socialismo o todo lo que sea de izquierda”.

Finalmente cerró su queja asegurando que ya se encontraba en dicho evento que tenía que ver con el cine, en donde había personajes que eran “demasiado chéveres y que producen mucha plata”.

El acto fue rechazado a través de Twitter, luego de que la cuenta @medicenwally publicara las imágenes con un mensaje en donde se burla de la joven, promoviendo el numeral #MarchemosPorWills. “Mkis, es muy triste que la señorita Wills tuvo que llegar tarde a un evento súper cool de gente que produce 'demasiada plata' por culpa de los Maestros que estaban marchando y que según ella no aportan nada productivo a esta sociedad. Qué problema won”, dice el tuit.

De inmediato, Isabella Wills recibió miles de críticas entre las que se destacó la del comediante Alejandro Riaño, quien a través de su popular personaje de Juanpis González, “un gomelo de la clase alta bogotana”, publicó un video haciendo alusión a lo que dijo la mujer sobre las “marchas de desocupados”.

Pero los señalamientos crecieron aún más, al conocerse unas imágenes de la joven en el evento al que llegó tarde por culpa de las marchas; allí se veía junto a Peppa Pig y otros personajes infantiles por lo que las burlas no pararon.

En su cuenta de Twitter, la mujer se refirió al tema asegurando que había sido un día bastante “interesante” y en donde “la habían hecho reír”, mientras las críticas seguían.