Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JAMES

Real Madrid vendería a James en 70M si Bayern no lo compra

El equipo alemán tiene la opción de compra del volante, tras cumplirse los dos años de préstamos. Los españoles no contemplan repatriarlo.

Actualizado a
James Rodríguez, volante del Bayern Múnich de Alemania
MICHAEL DALDERREUTERS

El futuro de James Rodríguez aún es incierto. Bayern Múnich aún no ha decidido qué hacer con el volante de creación y aunque tiene hasta el 15 de junio para hacer uso de la opción de compra, el director técnico Niko Kovac aún no ha tomado la decisión final.

Real Madrid por su parte, no tiene en sus plantes al cucuteño, luego de la llegada del director técnico francés Zinedine Zidane al banquillo blanco. Los 'merengues' pondrían al centrocampista en el mercado de fichajes para así poder reforzar su plantilla para la siguiente temporada. 

“James está terminando el segundo año de préstamo en Alemania, pero el Bayern no tiene claro pagar los 45 millones de opción de compra que se pactó en su momento, aparte de los 12 por cada una de las temporadas que ha estado allí cedido. De no hacerlo, el Madrid lo pondría en el mercado por un valor de 70 millones”, aseguró ABC de España en su página web.

Real Madrid vendería a James en 70M si Bayern no lo compra
James

No obstante, el centrocampista colombiano, quien se ha convertido en pieza fundamental del equipo alemán en los últimos compromisos, cuenta con pretendientes de las principales ligas europeas. Juventus, Arsenal, Liverpool, Napoli y Manchester United han mostrado interés por el futbolista colombiano.

Rodríguez Rubio estará este viernes en el partido entre la Selección Colombia y Japón por la Fecha FIFA, El partido entre sudamericanos y asiáticos se disputará a las 5:20 a.m. en Yokohama.