Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA SUB 17

La Selección Colombia tuvo su primer entrenamiento en Perú

La Selección que es dirigida por Héctor Cárdenas realizó trabajos físicos y se preparan para lo que será su primer partido ante Argentina

Actualizado a
La Selección Colombia tuvo su primer entrenamiento en Perú

La Selección Colombia Sub 17 realizó su primer entrenamiento en el complejo Deportivo Universitario de Perú. El entrenador Héctor Cárdenas realizó  trabajos físicos y tácticos con el equipo que está conformado por 23 jugadores de cara a lo que será su primer duelo ante la Selección de Argentina el próximo domingo 24 de marzo por el Sudamericano Sub 17.

El defensa Juan Diego Mosquera una vez culminó el entrenamiento aseguró que, “estábamos esperando que llegara este momento. Hemos venido trabajando hace mucho tiempo, con este ya son 8 microciclos y por fin llegó la hora. El clima ha sido bueno y está apto para poder jugar bien a la pelota. Estamos en el denominado grupo de la muerte, pero confiamos en nosotros”.

El portero Juan Diego Castillo también se refirió al certamen y dijo, ““Desde que pisamos el campo de juego, ya nos mentalizamos a lo que venimos, que es hacer un gran Sudamericano y ser protagonistas en el grupo que nos tocó. Vinimos a ser campeones sudamericanos, para eso hemos trabajado”.

Por otra parte, Jorge Cruz que es el asistente técnico de Héctor Cárdenas afirmó que, “Llegamos de la mejor manera, los muchachos están en un momento especial. Se ha trabajado muy bien y ya los jugadores quieren empezar a jugar. Somos muy optimistas en lo que queremos lograr en este torneo. La mentalidad de estos muchachos es muy fuerte, y eso da para ilusionarnos”.

El Sudamericano Sub 17 iniciará oficialmente el jueves 21 de marzo con el duelo entre Venezuela y Ecuador; ese mismo día se disputarán los partidos entre Perú - Chile, Uruguay – Argentina y Brasil – Paraguay. La Selección Colombia descansará en la primera fecha por lo que debutará en la segunda jornada ante Argentina.