Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUDICIAL

Viáfara, capturado por presuntos vínculos con narcotráfico

El jugador que fue campeón de Copa Libertadores con Once Caldas y estuvo en la Selección Colombia fue detenido en Cali en una operación antinarcóticos.

Actualizado a
Capturan a Jhon Viáfara con fines de extradición
Mauricio Alvarado

El ex futbolista nacido en Robles, Jamundí, quien después de 17 años de carrera como profesional se retiró en Rionegro Águilas en 2015, fue capturado en la operación antinarcóticos que se adelantó en la tarde del martes en la ciudad de Cali, donde además fueron arrestadas otras cuatro personas.

Según información ofrecida por el diario El Tiempo, Viáfara Mina hace parte de una red de narcotraficantes sobre los cuales existe pedido de extradición. El ex jugador de 40 años está sindicado de traficar drogas hacia Estados Unidos y Europa.

En las próximas horas los capturados serán trasladados a Bogotá y estarán listos para el proceso de extradición después que el el fiscal general, Néstor Humberto Martínez, firmara las órdenes de captura el pasado viernes

Viafara se vio involucrado hace más de un mes en un accidente de tránsito, en el cual se conoció que iba manejando su vehiculo en estado de embriaguez.