Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Conductor del bus: "Arango sí iba conduciendo la camioneta"

En entrevista concedida a City TV, el conductor del bus involucrado en el choque afirmó que el jugador del equipo cardenal iba manejando.

Actualizado a
Johan Arango involucrado en otro escándalo fuera de las canchas.
Colprensa

Johan Arango sigue siendo protagonista, pero no por lo que hace dentro del terreno de juego con Independiente Santa Fe. El jugador volvió a Colombia después de su paso por el fútbol de Arabia Saudita, con el compromiso que los escándalos no se presentarían en su segunda experiencia con el cuadro bogotano.

Hasta el momento han sido más los altercados extradeportivos que los goles y las buenas actuaciones en la Liga Águila. En la temporada suma apenas 420 minutos y un gol en su segundo ciclo con Santa Fe.

El fin de semana el volante iba rumbo la sede del equipo y chocó su camioneta en la vía a Tenjo ante un bus que transportaba niños. Pese a que las autoridades en el informe de tránsito afirmaron que la que iba manejando era su acompañante, el conductor del bus afirmó que el jugador iba al mando del carro.

"Ese carro olía a puro alcohol (...) le decía al policía que por qué no le hacía la prueba a Arango si era él quien iba manejando", comentó Nelson Pinzón Díaz en 'City TV'.

Pinzón compartió una conversación que tuvo con la esposa de Arango en la cual la mujer afirma que estaba en estado de embriaguez y que le pagaría pero sin la necesidad de llamar a los agentes de tránsito.

Mientras se esclarece la situación, Santa Fe lo apartó de las convocatorias y lo envió al psicólogo del club. En caso que resulte cierta la versión del conductor, al jugador se le rescindirá su contrato según el presidente de Santa Fe.