presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Colombia B - II
Cortulúa Cortulúa COR

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Quindío Quindío QUI

-

BUNDESLIGA

Bayern y Borussia se aferran al talento de James y Reus

James Rodríguez celebra una de sus anotaciones ante Mainz.

REUTERS

Los creativos han sido determinantes en las últimas victorias de sus equipos. Faltan ocho partidos para definir el campeón en Alemania.

La Bundesliga está llegando al final de la temporada, solo restan ocho partidos para conocer al nuevo campeón de este país. El conjunto dirigido por Niko Kovac quiere su octavo título consecutivo, mientras Borussia Dortmund aspira a levantar su sexta ensaladera en la historia.

Los dos clubes suman, a esta altura de la temporada, 60 puntos. El equipo donde actúa el colombiano James Rodríguez llega mejor, porque le recortó una diferencia de nueve unidades a los dirigidos por Favre y ahora es primero por diferencia de gol.

Alemania se quedó sin representantes en la Champions League, debido a que Bayern Múnich cayó ante Liverpool y Borussia Dortmund no pudo ante el poderío goleador del Tottenham.

En el remate del torneo en los '11' de cada equipo son dos los destacados. James Rodríguez y Marco Reus han anotado y generado asistencias para las victorias de sus equipos. Estos son los números de ambos jugadores en el torneo según un estudio que hace la Bundesliga. 

James Rodríguez - Bayern Múnich

El colombiano disfruta de su mejor momento en el equipo de Kovac. En los últimos diez compromisos de su equipo ha sido titular y con sacrificio se ha ganado la admiración de varios de sus compañeros, como el experimentado Thomas Müller.

En la temporada 2018/2019 suma un total de 1363 minutos, donde ha generado seis asistencias y ha anotado siete goles, igualando la marca goleadora en su primera campaña con el conjunto bávaro. Faltando ocho partidos por disputar en la Bundesliga y uno en la Copa de Alemania, el creativo podría superar los registros de su primera campaña.

Marco Reus - Borussia Dortmund

El capitán del elenco de Favre tiene una de sus mejores temporadas en los últimos años. Se encuentra a solo cuatro goles de superar la mejor marca goleadora que tuvo con el Borussia Monchengladbach en el 2011/2012.

En la actual liga ha sido uno de los destacados, sumando 1909 minutos en 22 partidos y anotando 15 goles. Fue elegido como el mejor jugador del mes en septiembre, noviembre y diciembre del 2018. El alemán busca su primer trofeo de Bundesliga en en su carrera, debido a que ha conseguido el subcampeonato en tres ocasiones.