MÚSICA

Las sorpresas de 'Fantasía', el nuevo disco de Yatra

El artista, que ha tenido crecimiento y reconocimiento musical en los últimos años, anunció la fecha en la que estrenará el segundo álbum.

Actualizado a
Sebastián Yatra

El próximo viernes 12 de abril, Sebastián Yatra lanzará su nuevo trabajo discográfico llamado ‘Fantasía’ que estará compuesto en su mayoría por baladas pop como ‘Un Año’, sencillo que hace parte de este disco y que ya supera las 140 millones de visualizaciones en Youtube, además de alcanzar la posición Top 50 Global de temas más sonados en el listado Spotify Global, con más de 50 millones de reproducciones.

Dicho tema, en donde participa la agrupación mexicana ‘Reik’, es solo un abrebocas de lo que será una producción llena del romanticismo característico del artista colombiano que ganó fama por este tipo de canciones como 'No hay nadie más' y ‘Cómo mirarte’, lo que lo llevaron a convertirse en un artista que abarca gran cantidad de géneros en sus interpretaciones.

Doce canciones, que contarán historias llenas de amor, harán parte de ‘Fantasía’ quien ya estrenó ‘Vuelve’, junto al cantante español Beret, y el mencionado ‘Un Año’. Este viernes se escuchará el tercer sencillo del trabajo discográfico que llevará por nombre ‘Cristina’ y que estará acompañado de la colaboración de Tini Stoessel, artista argentina que ha sido vinculada amorosamente con Sebastián Yatra.

“Mi nuevo álbum #Fantasía sale este 12 de abril. Que ganas de que escuchen #Cristina este viernes”, fue el anuncio del cantante colombiano quien ha tenido participaciones importantes este año como lo fue el festival de Viña del Mar.

Cabe resaltar que allí se encontrarán otras dos canciones a dúo con artistas como el colombiano Camilo, y el puertorriqueño, Tommy Torres. Estos son los temas que compondrán el disco:

1. Cristina
2. Falta Amor
3. Un Año - REIK
4. Elena
5. Fantasía
6. En Guerra - CAMILO
7. Yo Te Extraño
8. Respiro
9. Atado Entre Tus Manos - TOMMY TORRES
10. Aquí Estaré
11. Vuelve – BERET
12. Nunca Nos Preparamos Para Tanto Amor