TELEVISIÓN

¿'Amar a muerte' reemplazará a 'Elif' en el Canal Caracol?

La parrilla de programación en las tardes de dicho canal fue modificada durante este lunes, hecho que generó algunas molestias en los televidentes.

Actualizado a
'Elif' y 'Amar a Muerte', producciones que emite el Canal Caracol en las tardes.

En una jugada por mantener el liderato en el rating de la llamada franja ‘Early’, la telenovela turca ‘Elif’, que lleva durante casi tres años emitiéndose después del noticiero de medio día, solo se pudo ver a partir de las 4:30 p.m., una hora y media después de las 3:00 p.m., donde habitualmente estaba ubicada.

En su reemplazo, los televidentes se encontraron con ‘Amar a Muerte’, una reconocida producción mexicana que se caracteriza por ser la adaptación de ‘En Cuerpo Ajeno’, histórica novela colombiana que fue protagonizada por Danilo Santos, Julio Medina y Amparo Grisales.

El cambio de horario generó todo tipo de reacción por parte de los espectadores; mientras que algunos mostraron su molestia por este inesperado cambio, otros celebraron que, al parecer, por fin terminarían con este “culebrón turco” llamado ‘Elif’, que consta de cinco temporadas que se conforman por un total de 885 episodios.

Por su parte, varios fanáticos de ‘Amar a Muerte’, protagonizada por Angelique Boyer, recibieron con alegría la noticia en redes sociales en donde llegó a convertirse en una de las principales tendencias en el día de su estreno, a través del numeral #AmarAMuerteColombia.

Aunque en principio la parrilla de la tarde del canal Caracol quedaría conformada por Noticiero (12:30 p.m.), ‘Amar a Muerte’ (3:00 p.m.), Elif (4:30 p.m.) y ‘Tu Voz Estéreo’ (6:00 p.m.), aún no está del todo confirmado que esto ocurra, ya que en la parrilla de programación de su sitio web, los horarios se encuentran totalmente modificados a lo que se presentó este lunes 18 de marzo.

El cambio no se habría efectuado debido a una alteración en el rating, pues ‘Elif’, a pesar de su larga duración, marca más de 5.0 puntos de rating, superando incluso a producciones de la competencia que se emiten en el horario prime.