Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR

Teófilo Gutiérrez critica a sus compañeros en el Junior

El delantero aseguró que hay jugadores que "no han entendido" lo que es jugar en el equipo barranquillero, tras no conseguir la victoria en los más recientes compromisos.

Actualizado a
Teófilo Gutiérrez, delantero del Junior de Barranquilla
HEULER ANDREYAFP

Teófilo Gutiérrez no se guardó nada y aseguró que algunos de sus compañeros en el Junior de Barranquilla tienen que subir el nivel individual, luego del empate en el clásico costeño frente a Unión Magdalena y las dos derrotas en la Copa Libertadores frente a Palmeiras y San Lorenzo.

Hay jugadores que todavía no han entendido que están en Junior y tienen que subir su nivel, no conocen aún los movimientos del compañero, pienso que eso hay que captarlo rápido y transmitirlo dentro de la cancha, y más en estos partidos claves, en los que se nos han ido puntos que teníamos controlados”, aseguró el atacante en rueda de prensa.

“Eso no puede volver a pasar, porque Junior es un equipo grande y somos los campeones. Pero sí, hay rendimientos individuales que preocupan. El grupo está muy bien, es simplemente que algunos jugadores se acoplen a la idea táctica “, complementó el jugador.

Junior, que se encuentra en la cuarta casilla de la tabla de posiciones con los mismos puntos de Millonarios que es primero, no pasa por un buen momento en la Copa Libertadores, donde se encuentra sin unidades.

“Yo simplemente doy un mensaje, el mismo que les he dado a ellos personalmente. Nosotros hemos construido algo que ha sido difícil y ahora el que tiene la oportunidad de jugar tiene que demostrar su categoría, porque ponerse la camiseta de Junior es una responsabilidad muy grande”, concluyó.

En la próxima jornada, Junior recibirá al Atlético Huila por la decimoprimera fecha de la Liga Águila en el estadio Metropolitano.