Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River Plate: "Juan Fernando Quintero va a volver fuerte"

Marcelo Gallardo y Rodolfo D'Onofrio confían en una buena recuperación del "mejor jugador del fútbol argentino". El club no hará fichajes.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero, mejor jugador de la final de la Copa Libertadores
PEPE ANDRESDIARIO AS

Este martes desde Paraguay, sede de la cumbre de entrenadores de la Conmebol, Marcelo Gallardo se refirió a la lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda de Juan Fernando Quintero, jugador que estará por fuera de competencia durante los próximos meses. El DT de River Plate fue contundente en su declaración.

"Habló todos los días con Juanfer. Va a estar fuerte, va a volver fuerte", comentó Gallardo, quien fue galardonado por la Confederación. Además aseguró que River no contratará a nadie en el semestre para reemplazar a su volante de creación. "No estamos evaluando refuerzos, por lo menos hasta mitad de año nos vamos a arreglar con lo que tenemos".

"El mejor jugador del fútbol argentino se ha lesionado"

Rodolfo D'Onofrio, presidente del club, también opinó sobre su jugador, a quien considera el mejor de la Superliga Argentina. El directivo habló con una radio española y aseguró que Quintero está bien de ánimo y dispuesto a recuperarse de la mejor manera. 

"Lamentablemente tuvo la lesión de los cruzados. Estuve con él cuando terminó el partido y su actitud era muy positiva, como diciéndome: 'bueno, de esto hay que saber volver y me voy a recuperar'. El me daba optimismo y alegría a mí", dijo D'Onofrio.

"En Argentina todo el mundo lo dice, el mejor jugador del fútbol argentino se ha lesionado y eso es una pena. Son las cosas del fútbol, son lesiones que pueden ocurrir, le llevará unos meses y volverá; volverá a ser el enorme jugador que es", añadió el máximo dirigente de River Plate.

D'Onofrio con Quintero en la celebración de la Libertadores 2018
Ampliar
D'Onofrio con Quintero en la celebración de la Libertadores 2018EFE

***

Juan Fernando Quintero agradeció el pasado lunes los mensajes de apoyo de sus seguidores, compañeros y amigos. "Esto se cura con amor y fe", puntualizó a través de sus redes sociales.