Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

Bild: Bayern Múnich quiere comprar a James; Kovac vacila

El colombiano aún no tiene definido su futuro en el equipo alemán, pese a que los dueños del equipo bávaro quieren hacer uso de la opción de compra

Actualizado a
James Rodríguez, volante del Bayern Múnich
MICHAEL DALDERREUTERS

El futuro de James Rodríguez, quien actualmente se encuentra con la Selección Colombia para los amistosos de la Fecha FIFA frente a Japón y Corea del Sur, aún es incierto. Bayern Múnich quiere hacer uso de la opción de compra del centrocampista de creación, sin embargo, el técnico aún no toma la decisión definitiva.

De acuerdo con el medio alemán ‘Bild’, los directivos del equipo de Múnich quieren comprar al ‘11’, quien este fin de semana anotó su primer hatrick en la victoria frente a Mainz, pero Nico Kovac “vacila” con la decisión.

Bild sobre James Rodríguez
Ampliar
Bild sobre James RodríguezBild

Real Madrid, dueño de los derechos deportivos, espera que antes del 15 de junio Bayern Múnich haga uso de la opción de compra. Florentino Pérez, presidente del equipo español, espera recibir más de 50 millones de euros por el pase del colombiano.

No obstante, varios equipos de las principales ligas de Europa se encuentran a la espera de la decisión de Rodríguez Rubio, entre ellos el Manchester United, quien siempre ha mostrado interés por contar con el cucuteño en su plantilla.

Bild: Bayern Múnich quiere comprar a James; Kovac vacila
James

Mientras tanto, James se encuentra con la Selección Colombia preparando el partido de este viernes frente a Japón por la Kirin Challenge Cup, que marcará el debut de Carlos Queiroz como director técnico.