Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAPOLI

David Ospina es dado de alta tras el traumatismo craneal

El arquero del Napoli ya se encuentra en su casa después de pasar una noche en el hospital. Tendría dos semanas de incapacidad.

Actualizado a
David Ospina, jugador del Napoli
INSTAGRAM: @JesySterling

Jesica Sterling, esposa de David Ospina, confirmó en su cuenta oficial de Instagram que el arquero fue dado de alta después de golpe sufrido hace casi 24 horas en un partido entre Napoli y Udinese en el estadio San Paolo. El portero pasó la noche bajo observación médica pero ya se encuentra en su casa

"Quiero aprovechar para agradecer primero que todo a Dios por la salud de David, viví momentos de demasiada angustia y desesperación al no poder hacer mucho. Les cuento que David se encuentra muchísimo mejor, ya estamos en casa un poco más tranquilos y esperando que pase totalmente el susto, segundo aprovecho para agradecer a todos por sus oraciones y por estar pendientes de él. Han sido muchísimos los mensajes bonitos. De nuevo gracias, les estare contando mas", publicó Jesica en @Jesysterling.

Esta mañana ya se había manifestado Hernán Ospina, padre del jugador, quien señaló que esperaba que este golpe no pasará a mayores y pudiera estar de nuevo jugando dentro de dos semanas.