NAPOLI

David Ospina evoluciona de buena manera tras su golpe

Hernán Ospina aún no se ha podido comunicar con su hijo pero ha confirmado que está mucho mejor. Espera una corta incapacidad.

El arquero David Ospina ya está en su casa tras el traumatismo craneal que tuvo en el partido entre Napoli y Udinese por la Serie A. El antioqueño pasó la noche hospitalizado pero ahora se encuentra descansando con su familia y en las próximas horas se conocerá el tiempo de incapacidad. 

En entrevista con la emisora La FM, Hernán Ospina, padre del portero de 30 años, señaló que su hijo está mucho mejor y que todo el tiempo ha estado en comunicación con la esposa, Jesica Sterling. 

"Él estaba en cuidados intensivos debido al golpe y al trauma que tuvo. La esposa nos comentó que habló con él, que se sentía mucho mejor. Gracias a Dios los exámenes salieron buenos. Creo que lo tuvieron que trasladar para otra clínica y ahora estamos esperando una pronta recuperación".

Al ser preguntado por el tiempo de incapacidad, Hernán dijo que aún no le han comunicado nada oficial pero espera que "sea de 10 a 15 días no más".  

"En el día de hoy ya deben estar dando el diagnóstico", añadió el papá del arquero, quien fue desafectado de la Selección Colombia para los partidos amistosos ante Japón y Corea del Sur.