Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÒN COLOMBIA

Jefferson Lerma, listo para ganar un puesto en el once de Queiroz

El volante del Bournemouth de Inglaterra aseguró que espera una competencia sana por la titularidad y mostró su tristeza por las lesiones de Quintero y Ospina.

Actualizado a
Jefferson Lerma, volante de la Selección Colombia.
PAOLO MAGNIEFE

El volante del Bournemouth de Inglaterra, Jefferson Lerma, atendió a los medios tras su llegada a la concentración de la Selección y habló sobre lo que espera de los amistosos, su aporte en la Selección, la competencia por el puesto y las lesiones de David Ospina y Juan Fernando Quintero.

Sobre lo que espera de los amistosos:"Tenemos que sincronizar rápidamente, hay algo a corto plazo. En estos compromisos hay que hacer un buen papel y quedarnos con las buenas cosas, y también mejorar".

Evaluaciòn de su aporte en la Selección: "Todos los jugadores queremos estar en la Selección Colombia, a parte de esa experiencia que he vivido muy contento de venir aquí a disfrutar, a seguir aprendiendo de cada uno de los compañeros que está. Hay un cuerpo técnico que es nuevo y aprender cosas de ellos serìa muy importante".

La competencia con los otros volantes: "Tener competencia es muy bueno, lo más importante es que sea sana. Son muy buenos jugadores y están a gran nivel, toca aprovechar todas estas cosas y hacer un buen trabajo". 

Sobre las lesiones de Ospina y Quintero: "Es triste, me entero a hora que llego que se lesionó. Pero bueno, mucha fuerza y que se recuperen lo más pronto posible para en los próximos encuentros poder contar con ellos".