SELECCIÓN COLOMBIA

Falcao García y sus palabras de apoyo a Juan Fernando Quintero

El capitán de la Selección Colombia le envió un mensaje a su compañeros tras conocerse la lesión de rodilla.

0
Falcao y Quintero celebran el gol del volante ante Japón en el Mundial de Rusia
FILIPPO MONTEFORTE AFP

Una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda dejará a Juan Fernando Quintero sin fútbol durante los próximos meses. El '10' de River Plate se perderá la Copa América y gran parte de la Libertadores, torneo en el que su equipo es el vigente campeón.

Uno de los tantos mensajes de apoyo hacia el jugador llegó desde Japón, país en el que está concentrada la Selección para afrontar el partido amistoso del próximo viernes. Radamel Falcao García usó sus redes sociales para enviarle un mensaje de apoyo al mediocampista.

"Juanfer: Estamos contigo. Una pronta y completa recuperación. Estamos seguros que volverás pronto a las canchas. Ánimo. Adelante. Un fuerte abrazo", público el capitán y goleador histórico de la Selección Colombia de mayores.

'El Tigre' sufrió la misma lesión de Quintero en enero de 2014 cuando jugaba un partido de la Copa de Francia con Mónaco. Esto le impidió estar en el Mundial de Brasil 2014 donde Colombia llegó hasta cuartos de final. En 2006 también se rompió los ligamentos pero de la rodilla derecha con River Plate.